IX edición de los Encuentros de JÓVENES ABOGADOS VILLANUEVA: “¿Estás preparado para la revolución legal en Data Protection?”

El próximo lunes 27 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar la IX edición de los Encuentros de Jóvenes Abogados Villanueva, en el que se tratará un tema de gran actualidad e interés:  “¿Estás preparado para la revolución legal en Data Protection?”

La aprobación por el Consejo de Ministros, este pasado viernes 10  de noviembre, del Proyecto de Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD) es consecuencia de la entrada en vigor, el próximo mes de mayo de 2018, del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y el Consejo, general de Protección de Datos (RGPD), que ha supuesto una auténtica revolución en prácticamente todos los ámbitos de la vida empresarial y jurídica, en materia de consentimiento, minoría de edad, la obligatoriedad de nombrar un Delegado de Protección de Datos (DPD), etc.

Con este escenario como marco de referencia, tendremos la inmensa suerte de contar con la siguiente Mesa de trabajo:

  • Antonio Jiménez Gil. Alumni, Data Protection Specialist en EVERIS.
  • Borja Adsuara Varela. Experto en Derecho y Estrategia Digital. Profesor del MAAB y del Curso Superior de Derecho y Empresa Digital, CES VILLANUVA.
  • Gisela Santos Agudo. Asociada Senior Nuevas Tecnologías/Protección de Datos en GARRIGUES ABOGADOS. Profesora del MAAB, CES VILLANUEVA.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conferencias, Convocatoria, Derecho y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s