La Biblioteca Nacional de España implanta el servicio de autocopia

Desde el pasado 1 de septiembre, la BNE ha implantado en diversas salas de lectura de la Biblioteca Nacional de España, se implantará el servicio de autocopia para sus usuarios. Mediante este servicio se podrán fotografiar fondos con dispositivos personales (teléfonos móviles o tabletas).bne-autocopia La Biblioteca pretende así poner al alcance de sus usuarios la realización de copias de trabajo que faciliten el acceso a los textos necesarios para sus investigaciones de una forma cómoda y sencilla.

Las salas de lectura en las que se autorizará a los lectores a realizar fotografías de fondos de la BNE con sus dispositivos móviles son las siguientes: Salón General, Sala de Prensa y Revistas, Sala Cervantes, Sala Goya y Sala Barbieri. Las fotografías se realizarán en las zonas acondicionadas para tal fin ubicadas en dichas salas y previa autorización del personal de la sala correspondiente.

El uso realizado de las imágenes tomadas deberá, en cualquier caso, respetar la vigente legislación en materia de derechos de autor y propiedad intelectual. Las imágenes solo pueden utilizarse con fines de estudio e investigación y, en ningún caso, con fines comerciales.

Instrucciones del servicio 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Te interesa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s