I Premio de Estudios Jurídicos Villanueva.

El próximo 25 de febrero el Centro Universitario Villanueva celebrará el próximo día 25 de febrero la entrega de galardones del I Premio de Estudios Jurídicos Villanueva.

Durante el acto, impartirá la sesión magistral el abogado Antonio Serrano Acitores, bajo el título “La responsabilidad penal de las personas jurídicas: el programa de compliance”.
Este premio fue convocado con el fin reconocer y difundir trabajos de investigación jurídica entre profesionales y expertos en el ámbito del Derecho y disciplinas afines. El galardón valorará especialmente la originalidad y la dimensión práctica de los textos presentados, su fundamentación teórica y normativa, así como la profundidad y el estilo en el que están redactados.

El premio consistirá en una dotación económica de 2.000 € e implicará también la publicación del trabajo en la edición correspondiente del Anuario Jurídico Villanueva, coeditado en colaboración con Thomson Reuters Aranzadi. El jurado podrá otorgar uno o dos accésit, cuyo premio será la publicación en dicho Anuario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Premios, Te interesa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s