Presentación del libro: “La casa de Protesilao: Reconstrucción arqueológica del fondo cisneriano de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla” (1496 -1509)”.

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro: “La Casa de Protesilao. Reconstrucción arqueológica del fondo cisneriano de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla”, de Elisa Ruiz y Herlena Carvajal, obra que reconstruye el proceso de formación de la Biblioteca Complutense a través de un documento, Relación contable de los gastos originados por la compra de libros, manuscrito 20056/47 de la Biblioteca Nacional, que abarca desde 1496 hasta 1509.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid. C/ Noviciado, 3, a las 19:00 horas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación, Te interesa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación del libro: “La casa de Protesilao: Reconstrucción arqueológica del fondo cisneriano de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla” (1496 -1509)”.

  1. Almudena Torrego dijo:

    Acudí a la presentación y fué estupenda. Como siempre Elisa Ruiz nos dejó embobados con su explicación previa, consiguiendo engancharnos a todos en la sala. Es una pena que se hayan podido editar tan pocos ejemplares´de una edición tan interesante y tan bien hecha. Os lo recomiendo a todos los amantes de la historia del libro. Enhorabuena a Elisa y a Helena las autoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s